NOSOTROS

Un Nuevo Destino Turístico

En coche, a 2 horas del Aeropuerto Internacional de Lombok, a 1 hora de Selong, la ciudad principal de la zona, 1 hora de Rinjani trekking salidas, 1 hora de la mezquita más antigua de Lombok, 10 minutos del ferry a Sumbawa, a 5 minutos de la antigua y protegida únicos árboles de Lian, y 20 minutos en barco de algunas pequeñas islas vírgenes. El coral en frente, a lo largo de la costa y alrededor del cercano Islas está en perfectas condiciones. La costa en sí es intacto, el color de la playa varía entre blanco, rosa y marrón.

 

Al oeste se encuentra Central Regency Lombok. Al sur se encuentra la cuenca de Lombok y el Océano Índico y al este se encuentra el estrecho de Alas, un cuerpo pacifico de agua que separa Lombok y el cercano pequeño Gili Belang de Sumbawa, que se encuentra aproximadamente a 15 km al este. El norte de la Regencia, donde se encuentra el Mar de Java, está en el flanco oriental del gordo Monte Rinjani, que a 3.726 m es la tercera montaña más alta del país, el volcán segundo más grande.


Rinjani suministra una zona de captación de lluvia a la región y varios de los ríos del este de Lombok fluyen desde sus laderas. El mar apoya una pequeña industria pesquera local, la cosecha de algas marinas, una industria de perlas y la cría de langostinos.

 

EAST LOMBOK DIVE HOTEL está situado en la playa del distrito de Sambelia, en el norte, que cuenta con unos 30.000 habitantes. La mayoría de la población es Sasak y son principalmente musulmanes, con pocas personas de origen balinés en comparación con el oeste de Lombok. Bahasa Sasak es el idioma nativo de los indígenas de Lombok, Bahasa Indonesia es el idioma más utilizado en lugares como hoteles, tiendas más grandes y en las oficinas gubernamentales. Los transbordadores públicos ofrecen servicios tanto para pasajeros como para vehículos.

Labuhan Lombok a 10 minutos de EAST LOMBOK DIVE HOTEL ofrece conexiones hacia el este de Sumbawa con 8 transbordadores para un total de 18 cruces por día. La creciente industria del turismo en Lombok ha tenido poco efecto en la costa oriental debido a la proximidad del nuevo Aeropuerto Internacional de Lombok en Praya, a 2 horas de nuestras instalaciones. Sirve destinos en Java, Bali y Sumbawa, pero también conexiones internacionales a Singapur y Malasia.

Entre Mantas & Volcán Rinjani

EAST LOMBOK DIVE HOTEL ofrece alojamiento elegante, un bar de playa, un restaurante y actividades de vacaciones. Conseguir un lugar permanente en el mercado local y nacional es nuestro principal objetivo, queremos seguir adquiriendo renombre nacional e internacional como destino ecoturístico. Lo vemos como nuestra principal misión de proveer servicios de alta calidad, respetando la naturaleza a precios competitivos para nuestros clientes y desarrollando proyectos con la población local. La zona necesita para permanecer el destino perfecto para los viajeros que buscan un lugar tranquilo para relajarse en el medio de una naturaleza virgen.

Ocupaciones

EAST LOMBOK DIVE HOTEL ofrece muchas actividades en los alrededores. Snorkeling, buceo, excursiones en barco, trekking en el volcán, en el bosque, visita de un pueblo Sasak tradicional... e invitar a los visitantes a participar en actividades educativas y acciones ambientales. Nadar en el frente es fácil incluso durante la marea baja del mar. Si algunos no pueden nadar, el hotel proporciona boyas. Los barcos son capaces de recoger a los invitados en la playa delantera. Coches, motos, con o sin conductor y bicicletas están disponibles para alquiler.


Estacionamiento


Un aparcamiento cerca del hotel tiene acceso directo a la carretera principal.

Seguridad


No hay problema específico de seguridad en la zona, de todos modos, el hotel tiene las direcciones más importantes y nuevas y números de teléfono en caso de emergencias. Para llegar a la clínica más cercana se tarda menos de 10 minutos.

EDUCACIÓN - Locales y Turistas

La educación ambiental está abierta a todos sin una edad mínima. La mayoría de los cursos son gratuitos para turistas o participantes locales: reuniones, limpieza de playas, observación de la naturaleza con censo...

EAST LOMBOK DIVE HOTEL también está involucrado con las escuelas locales y ofrece capacitación para el futuro personal seleccionado en habilidades. Sus períodos varían según el candidato y la tarea, tocando varios dominios: buceo, idiomas, diseño gráfico, arte, gestión, contabilidad ...

La ubicación fue elegida por la calidad de la naturaleza por encima y debajo del agua, el fácil acceso, el bulevar cercano... un lugar ideal para observar el crecimiento de su turismo. EAST LOMBOK DIVE HOTEL tiene una responsabilidad pionera en el área de proteger sus tesoros del mal comportamiento y ayudar a la población local a participar en este desarrollo armonioso.

Con un uniforme y una sonrisa, cada empleado puede llevar a cabo la filosofía de la empresa como se decidió en las reuniones y se escribe en la pizarra. La calidad del área agregada a nuestra enseñanza es, en última instancia, beneficiosa para el medio ambiente, el cliente y la empresa.

A pocos minutos de una pequeña ciudad, el puerto de ferrys, lo suficientemente cerca del aeropuerto, debido a la proximidad de la carretera de circunvalación a la isla de Lombok, nos sentimos alejados de las multitudes y el mundo moderno en el medio de una naturaleza maravillosa sin estar lejos de las instalaciones básicas. Es fácil encontrar productos muy saludables para abastecer nuestro restaurante gracias a un rico mercado local y una pequeña industria pesquera, sin olvidar los numerosos cocoteros, plátanos, mangos, campos de piña ...

El tesoro más famoso del noreste de Lombok es su mundo submarino, es el mejor lugar para bucear en Lombok, fácil y colorido. La naturaleza es real y pura, lo tenemos todo: manta rayas, tortugas, peces payaso, caballitos de mar, tiburones ballena... y el agua es cristalina. EAST LOMBOK DIVE HOTEL ofrece CURSOS DE BUCEO de Bubblemaker para niños hasta Divemaster, en inglés, francés y español.

Hasta pronto.

 

Inicial   Buceo   Cuartos   Fotos   Nosotros   Contáctenos

© 2017-2020 by East Lombok Dive Hotel   Jalan Raya Sambelia   Gunung Malang   Lombok Timur   Indonesia   eastlombok@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now